jueves, 21 de junio de 2012

EL CAZADOR DE SUEÑOS por GRACIELA ZECCA

              Deambulaba por el mundo haciendo su trabajo nocturno.

    Expectante y dispuesto a realizarlo con eficiencia, se pasaba largas horas sentado frente a una enorme bola de cristal visualizando los sueños de los mortales. Siempre atento a seleccionar aquél que fuera  especial,  que se diferenciara de los otros, que contuviera una extrema dosis de locura, para luego tele transportarse raudamente hasta el sitio donde había sido gestado, alcanzarlo  con su red y llevárselo consigo.

    En el viejo castillo que habitaba, exhibía en las paredes de las habitaciones,  su colección de sueños atrapados.

    Los había de todos los colores, formas y tamaños.

    Porque la locura es como los perfumes caros, los más pequeños casi siempre tienen una dosis mayor de concentración y son inigualables.

    Su única prohibición era atrapar sueños normales.

    A ciencia cierta no se sabe desde cuando fue empleado para tan minuciosa tarea, se dice por ahí que hace tiempo se escapó de  un hospital neuropsiquiátrico, pero se dicen tantas cosas, que vaya a saber uno sí son ciertas.

5 comentarios:

daniel eduardo dijo...

¡me divirtió mucho el texto! ¡beso, graciela!

Anónimo dijo...

Muy bueno Gra, adelante con tus escritos. tito

ale dijo...

hermoso relato, imagino los sueños de los locos colgando de la pared, interesante, me encantó la prohibición de recolectar sueños normales. Lo dijo Charly en el Tuerto y el ciego "La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas allá" Felicitaciones Gra.

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

no duden q para escribir un texto asi, es q uno tb deposita algo, la locura acaso no es un estado bello para disfrutar? besos a todos

Anónimo dijo...

Muy bueno siempre nos identificamos con la locura SU