sábado, 29 de mayo de 2010

Ejercicio

Paz-------------------------Alegría
La alegría que proviene del corazón es la verdadera alegría. Es la que te emociona y es la que te mantiene viva.

La paz en el mundo es lo fundamental. También la paz interior es la que te mantiene viva y muy feliz.
Las llamas me mantienen y sustentan--Si dudás, hoy estoy para tragar supositorios
A veces dudo, si soy o me hago. Aunque tengo bien en claro que tomar un digestivo es más práctico.

Avanzo y avanzo buscando la cima. No me detengo, mantengo encendida la llama de la esperanza

El brillo del alma------------------------Florece mi corazón

Florece tu corazón porque el amor ha llegado a tocarte con su varita mágica y por ello brilla tu alma y te sientes en plenitud y gozas de todas las cosas bellas que la vida pone en tu camino. Sigue así que tu alma brillará como brilla y el sol, iluminando el sendero que te falta recorrer.


claoscuro------------------------estoy negativamente positiva

Como en un espejo, me siento reflejada en la tristeza de tu lágrima, y me siento rodeada de la oscuridad que te atrapa, buscando la salida…
Buscando la luz y ¿qué es la vida sino una constante de emociones y sentimientos que nos embargan y que duran un suspiro?
Ya el día termina y son escasas las respuestas, escasa la luz y las puertas abiertas…
Por suerte después de la noche llega un nuevo comienzo con la luz del amanecer tan bello como la vida

No hay comentarios: