jueves, 27 de mayo de 2010

Continuación del ejercicio







Viaje ......................................... Seguro

Que hago sobre este barco
a la deriva, sin brújula,
mapas, ni horizontes...
sigo, no tengo otro
camino...                      

                                       Ser, viaje, despertar, amanecer
















Dulce bienestar ---------------------  Estoy en armonía con mis hermanos.

No dejo que la pena me alcance
que los problemas embarguen mi vida
Me lleno del aire de la mañana
y que el sol me regale su energía.
Solo sintiendome bien conmigo misma
estoy en armonía con el universo
por lo tanto,
tambien con mis semejantes.













                                                                        Mirada turbia ............Quiero estar en soledad pero feliz

Mirada turbia puede ser
que nuble tu visión
pero no dejes nunca    
que a pesar de los pesares
se te oscurezca el corazón.
                         La soledad puede hacerte feliz
                         un momento
                         pero el resto de tu vida
                        se llenará con una buena compañia.
                                                                     

No hay comentarios: