viernes, 28 de mayo de 2010

Continúa el ejercicio

Siempre trato de poner mi buena onda, en todo lo que hago
Me siento como el otoño melancólica

Melancolía, qué linda palabra…esa que para algunos es normal, para otros no tanto…¿Qué significa? Creo que no se puede definir con palabras. Tal vez depende de cada persona, de cada pasado, de cada historia.
Es un sentimiento que me invade a diario, que me lleva, lejos, a donde se olvidaron de quererme, a donde los recuerdos se eternizan. Recordar, añorar, esperar, ¡qué alimento para el alma!

Planicie -----------------------voluntad en vuelo

Quizás necesites fuego, té o aspirinas.
Supongo que no querrás llevarte mis poemas a la cama.
Esta vez tenés razón en decir.
Escribir es desagradable.
Sobre todo hoy que no tenés un lugar caliente donde sentarte.Oir lo que los otros dicen de sí, es escandaloso




La alegría es el himno de la libertad ---Estoy melancólico

Saturo los límites posibles del paisaje. Luego los trasciendo y me renuevo.

No hay comentarios: