sábado, 26 de septiembre de 2009

CUENTITO por RAUL GIOVAGNOLI


Cuentito

Creo que no le caí bien de entrada pero ella hizo cuanto podía por acercarnos, su mirada huidiza sentenció un espacio a rivalizar pero sus manos fueron mucho más lejos, sus caricias aquí de cerca, no quiso acercar su nariz a la mía, eso era exclusividad de ella y prefirió dejar la puerta abierta pero la cama destendida, sólo volvió con mi ausencia y ante cada timbre mío era espiado tras las cortinas y frenado por su tumulto de besos, de a poco se fue animando mientras su boca dispuesta se peleaba con mi barba, me dejó acariciarlo sólo una vez con indiferencia casi y sus manos furiosas inquietas me estremecieron a su propio ritmo, no quiso comer por un par de días hasta que las caricias se hicieron fuego y nuestra desnudez derrumbó edificios. El sigue esperando la hora en que otros me esperan y ella espera que nadie me espere más que ella, yo espero que él pueda enredar sus bigotes con los mío y que ella ría feliz mientras continúa enredando su boca con la mía.

(mónica, su gato y yo)

5 comentarios:

Patricia Torres dijo...

Un gran cuento, Raul, musical, encantador. Bienvenido al taller y al blog. Es un lujo que compartas con nosotros tus trabajos.

daniel eduardo dijo...

=)!

daniel eduardo dijo...

¡sorprendente!

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

excelente trabajo Raul! bienvenido al taller. besos

Raul Giovagnoli dijo...

Halagado por sus comentarios, que recien veo, es una gran alegria para mi vuestra invitacion y un desafio a su vez que me inspira a continuar entre tantos y bellos alquimistas de las palabras. Gracias