domingo, 27 de septiembre de 2009

Poema sin titulo por ELENA ARNÉ



No me hables de tristezas
no me cuentes del dolor
yo no se de malos tratos
ni conozco el desamor.
Mi carita es testimonio
de que a menudo me río
mis ojos no tiene huellas
de aburrimiento ni hastío.

No me hables de las luchas
no me cuentes  la amargura
yo no se de las angustias
ni de sentirse excluido
Mi carita solo es nido
de un cariño sin igual
que me despierta con besos
y olor a mate cocido.

No me hables de desgracias
no me cuentes cosas feas
deja que ahora disfrute
deja que ahora no vea.
Mi carita es documento
de pobreza y dignidad
que me hace vivir contento
las delicias de mi edad.

Elena Arné

2 comentarios:

daniel eduardo dijo...

el ponerse en lugar del otro para desmitificar la idea que se tiene de él es un ejercicio borgeano.
¡te felicito Elena!

Sara dijo...

La propia imagen que nosotros formamos, nos hace ver lo que en realidad puede no ser.Muy buen trabajo.