lunes, 1 de junio de 2009

CASTO EROTISMO - HUGO SELETTI - 3er puesto

Casto erotismo

Tus deseos sobrepasan el límite de mi necesidad. Quiero llegar a tu ser inanimado y descargar mi pasión, aunque ella es dispersa para la tuya, tómala, gózala y aunque te llegue el atardecer olvídalo, que éste sólo te adormece, y se suman todos los atardeceres que te acontecen, ignóralos que ya no podrán doblegar tu pasión.
Eso sí, ahora apareció tu fuego y la trémula sustancia no podrá drogarte, no podrá invadir tu amor y negarlo. Tu vuelo sólo será placer y el resplandor de tus ojos se reflejará en la obsoleta posesión de lo fálico, aunque lleguen conos de sombra para que tus fibras cubran el mantel de la historia loca de tus congéneres y la sombra de la locura llegue hasta la puerta de tu pasado y esa flor que pende de tu imaginación, no tiene color, sólo tiene el aroma que me recuerda a mi primer amor. Aunque parezca sagrado, es parte del mundo real no soñado que transcurre en un camino lleno de espinas y voluntades.
Tu mirada clavada en el horizonte, alivia mi espíritu y tus ojos llevan esa mirada de ternura y, lujuriosos ellos, llegan a copiar el instinto del moribundo perdido en la oscuridad de la mezquindad.
Agua junto a tu saliva de no saber esperar, se te hace pesado el destino y el futuro de tus seres querido y de tus sueños perdidos en el fin del mundo, perfumados de fétidos olores de ese arroyo que corre por el medio de tu vida y tu locura está suelta junto a mi alma maldita y bendecida por el diablo. El aura de la locura llega al fin, se evapora suave, alegre sin llegar a bañar de sudor a nadie. El pasto cubre tu pudencia llena de lujuria y pasión desenfrenada.
Hugo Seletti

2 comentarios:

amor dijo...

¿donde estabas? a la orilla de un pantano. Digo: por lo de fétidos olores.

daniel eduardo dijo...

muy bueno!! pero yo, que vi el momento de la génesis de este poema, digo que, así no se vale. hubo algún estímulo externo...