lunes, 1 de junio de 2009

Presentación del libro de los talleres de editorial Dunken











La presencia de la escritora Maria Granata, galardonó el evento.


Posando todos los coordinadores de los Talleres literarios que integraron este nuevo libro.



La mañana del domingo 3 de mayo, se encontró en la explanada de la biblioteca el grupo de literarios que marcharía hacia la Feria del Libro en Buenos Aires. Algunas caras de sueño y otras trasnochadas esperaban ansiosas la trafic junto a un arsenal de bolsos, botellas, heladeritas, kits de mates, tapers y tapersitos. Tras unos minutos de espera llegaron Fabricio y Renato en un cómodo minibús conducido por Eugenio.

Una vez ubicados en sus respectivos lugares y acomodados todos los bártulos, emprendieron el viaje de cuatro horas durante el cual, con buena música de fondo, compartieron unos ricos mates y galletitas. A mitad de camino, se organizó un almuerzo a la canasta donde se pudieron degustar sandwichitos varios y las exquisitas pizzas caseras de Marta.

Ansioso y entusiasmado, el contingente rosarino representante del taller literario “Los Lanzallamas” arribó a la feria pasado el medio día. Luego de varias horas dedicadas a recorrer los stands, aprovechar algunas ofertas y sacar fotos, llego el momento de la gran presentación del Libro de los Talleres publicado por la Editorial Dunken. En esta edición, y por segunda vez, varias producciones inéditas de algunos integrantes del taller fueron dadas a conocer en un pintoresco volumen. La charla presentación llevada a cabo y avalada por la famosa escritora María Granata fue emotiva y cautivante, al igual que el recibimiento por parte de Fabricio y sus palabras de agradecimiento hacia la editorial y hacia sus alumnos.

Con un ejemplar en mano cada uno, marcharon orgullosos hacia la puerta de ingreso donde los esperaba amablemente Eugenio. Durante el viaje de vuelta pararon a cenar en una cálida parrilla donde pudieron saborear un rico y abundante asado junto a unos infaltables vinos.

Ya en el minibús, algunos pasajeros intentaban dormir mientras dos alborotadas y divertidas mujeres bailaban y cantaban Reggaeton desde sus asientos. Entrada la madrugada llegaron a Rosario donde los esperaban las tediosas actividades del lunes por la mañana, las cuales no lograron quitarle la alegría y el buen sabor que les había dejado aquel viaje.

Relato del viaje a cargo de : Cecilia (Chechu) Muñoz y July Leiva


7 comentarios:

menta producciones dijo...

Excelente trabajo buenísimos todos los textos gracias chicos chicas hermosas también las fotografías un saludo intersticial

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

hola Fabri, gracias me alegro que te haya gustado, vamos en camino a que siga creciendo el blog.
besos

dios dijo...

¡¡aguante el blog!! aguante las chicas, los chicos, fabri, las fotos, los viajes, las poesias.

ju dijo...

jajaja!! divino el blog! muy buen trabajooooo muchachassssss!!! nos vemos el sab!

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

gracias a todos los que pasaron a leer y dejar su buena onda!
besossssssss

Anónimo dijo...

el relato del viaje también es de Juliana (Juli) Leiva!!!!!!

Patricia Torres dijo...

Juli, Chechu, muy buena la reseña del viaje