viernes, 26 de noviembre de 2010

6TA ENTREGA- TRABAJO DE ARIEL ORDOÑEZ

Había una vez, en unas lejas tierras, un ave. Su plumaje era plateado de un pico fino, blanco y brilloso, sus garras también eran del mismo color. Su nombre era “el fénix de plata”.
Cuenta la leyenda que un niño llamado Oruam tenía ciertas inquietudes por los encantamientos. Su maestro de crianza fue quien le otorgó tales conocimiento, el era un gran hechicero.
Cuando llego el día en que el pequeño había dejado de ser un niño, para convertirse en un hombre, sus conocimientos e inquietudes comenzaron a dominar sus instintos. Ya siendo consciente de sus actos, decidió partir hacia una aventura, que para él, había sido solo un cuento de su infancia. Se decía que aquel que posea esa ave, obtendría el elixir de la vida.
Oruam estaba obsesionado por una sola cosa. Hallar el tan nombrado fénix de plata. Una importante ave mística, lo era para muchos.
En un navío emprendió el viaje, el solo se adentro a la búsqueda, pero ni él sabía por dónde comenzar.
Solo tenía presente que debía llegar hasta un castillo, conocido como el reino de fuego. Ahí habitaba un mago cruel, de un origen extraño, ya que si el ave se encontraba en ese lugar, se suponía que el tenia tal poder de la vida eterna. Y así lograr arrasar con todo y todos.

1 comentario:

daniel eduardo dijo...

¡gracias, ariel!