jueves, 11 de marzo de 2010

PSILOCYBE AZURESCENS por JORGELINA MARTÍNEZ DELFA

Psilocybe azurescens

Maldita embustera la esperanza si no me lleva a la acción. Frente a los fracasos, desilusiones, derrotas, miedos, intimidaciones, prejuicios, fácilmente caigo preso de sus artimañas. Me hipnotiza con sus potencialidades y me aletarga en su comodidad.
Sabia Pandora por evitar que la esperanza escapara de su caja. ¿Quién habrá sido el imprudente que la dejó en libertad? ¿O será que la muy astuta escapó sola?
Fugitiva seductora que envicias mi mente y anestesias mi esfuerzo con promesas artificiales de concreción, ¿cómo resistirme a tus encantos?, ¿cómo oponerme a tus complacientes engaños? Hechicera indomable que calmas mi sed con jarabe de azúcar, ¿cómo vencerte si tus pociones se nutren de los secretos de mi alma?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO,ESCRIBIR LO QUE SENTIMOS,CREO DEBES SENTIRTE MEJOR. ME GUSTO MUCHO, VAMOS JOR.
ADELANTE...........TITO.-

Anónimo dijo...

lo escribi hace un tiempito ya, la verdad que fue terapeutico jeje
Gracias!!!
Jor

Patricia Torres dijo...

Dejando de lado la ayuda que cada escrito pueda tener para uno mismo, creo que este está muy bien logrado, tiene peso literario, me encantó Jor.

daniel eduardo dijo...

¡gracias por compartir este texto! es muy significativo para mí.

Anónimo dijo...

Gracias Patri!!! De nada y gracias a vos tambien Dani por tu comentario!!! Besitos!!! Jor

César D. Cati dijo...

Un enfoque distinto al de Cortázar, en tu descripción me suenan dinámicas. Mientras que aquél escribió "..sedentarias, se dejan viajar por las cosas y los hombres y son como estatuas que hay que ir a ver porque ellas no se molestan". fuente: VIAJES,Historia de Cronopios y de Famas. Julio Cortázar