jueves, 26 de noviembre de 2009

EL SILENCIO por MA. CRISTINA ZAMORA


El silencio

Lo estoy escuchando
me envuelve con su paz,
su serenidad
llega a todos mis sentidos,
su armonía
calma mis pensamientos,
su quietud
se inserta en mi mente
                tranquiliza mi imaginación
su calma inaudible
                está a mi alrededor, imperturbable,
siento un íntimo
y límpido sosiego manso
que da tranquilidad
              a mi alma mística,
la modela y neutraliza.

Su moderación
imana notoriamente
            pulsaciones infinitas
que nutren mi médula
           con la pureza del cosmos
en el interior de mí
           finita morada serpenteando
en ella sosegándola

Él es bueno, es bello
           es…reconfortante.
Lo escucho, me rodea,
lo siento, lo huelo,
lo amo.

Me hace sensible, sensata,
simple, natural y sensitiva
           para poder gozarlo y disfrutarlo.
Escucho con él
           a todo el universo.

Es mi gran compañero…
          el silencio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso Cristina un silencio de paz y armonia con el cual escuchar al universo!!! Cuando algun silencio me aturda voy a volver aca... Jor

daniel eduardo dijo...

¡gracias por compartir esta sensación, Cristina!

Anónimo dijo...

Muy hermoso,me gustó. Juan

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

HERMOSO TEXTO CRISTINA, CREO QUE ES EL MEJOR QUE TE HE LEIDO, LO HE DISFRUTADO!
GRACIAS POR COMPARTIRLO, BESOS

Norma dijo...

Tan necesario silencio.Refugio y nexo en la comunicación con el todo.
Que bela sensación me dejó leerlo!!! Muchas gracias Cristina.